miércoles, 6 de enero de 2010

Aderezo de jengibre y miel


El amor provoca el ingenio y éste lunes no fue la excepción, quería preparar una ensalada de recuerdo y lo conseguí. Aquí les doy la receta:
1 lechuga orejona en pedazos grandes,1 granada (desgranada), 2 naranjas en gajos sin piel, 1 manzana en gajos delgados (previamente asada con azúcar, cuiden que no se queme, se pasa en un momentito).
El aderezo: rallar unos tres centimentros de jengibre fresco y pelado, agregar unas 5 cucharadas de miel de abeja, 1/8 taza de vinagre de sidra, aceite de aguacate suficiente, sal, un poco del jugo de naranja.
Casi para servir mezcla todo y procura que la granada y los gajos de naranja queden por encima, para que se vea linda. Les gustó a mis nietos, así que espero que a ustedes también.
Las quiero mucho.

3 comentarios:

Becky dijo...

Gracias, mami!
Este aderezo YO lo probé y esta increíble!

Te amo!

Norma dijo...

mm! que rico.. esta receta es especial para Becky!. te quiero. Ali

Faby dijo...

Suena deliciosa y voy a intentarla,
Ya que he tenido el privilegio de probar muchos deliciosos guisos tuyos y eso le da garantía a tus recetas.

Gracias
Te quiero