lunes, 1 de febrero de 2010

Uno es millonaria cuando...


¿Cuántas veces, ves todo lo que no tienes? "muy seguido", yo diría. "No tengo esa casa", "no tengo esos hijos", "no tengo esa vida", "no tengo..., no tengo..." Acabo de enterarme de una mamá que tiene sus días contados, deshauciada, sin esperanza de vida. Igual me enteré de una joven en sus 20´s con Lupus, esperando un trasplante de riñón, posiblemente sea su mamá la que sea la donante. Y que pasa con todas las personas de Haití, niños huerfanos, madres sin hijos y sin esposos. hombres sin familia y sin trabajo.
Date cuenta de lo rica en bendiciones que tu eres, ¿tienes vida?, ¿tienes salud?, ¿tienes tus cinco sentidos ayudandote a vivir una vida plena? ¿tienes una mente y una inteligencia, cómo para razonar todo esto? Gracias a Dios, todo esto es gracias a Dios, sin tu haber hecho absolutamente nada.
Uno es millonaria cuando ves todo lo que Dios te da cada mañana, cuando puedes abrir una puerta, para dejar entrar a tu vida a quien tu amas, y darte la oportunidad de conocer una nueva familia; cuando puedes guisar para quien te quiere y a quien tu quieres, cuando puedes pensar en que tus problemas son, solamente, un carro o una lavadora descompuesta.
Gracias Dios, por darnos más, mucho más de lo que pedimos y entendemos.

2 comentarios:

Norma dijo...

Que dificil es poner nuestros ojos en las cosas de este mundo en vez de lo eterno... nuestros deseos le son infieles a Dios, deseando lo que El odia y no amando lo que El ama. Si creeemos que el es suficiente de verdad, nuestra vida la tomaremos como perdida y nuestra muerte como ganancia. gracias por recordarme... te amo y extranio!! Ali

Gaby E. dijo...

Soy millonaria, te tengo cerca Lulú y le doy gracias a Dios por eso, eres parte de su gracia en mi vida. ¡Te quiero!