jueves, 15 de abril de 2010

Esos niños que se hicieron grandes


Vi crecer frente a mis ojos y casi sin darme cuenta a dos niñas. Crecieron y se hicieron mujeres en un dos por tres. Todavía no puedo creer la belleza de tanta verdad, platico con ellas, aprendo de ellas, las veo con sus propias familias y pienso ¡Qué pronto crecieron mis niñas!
Ahora veo a mis nietos, el mayor es un hombre, a punto de ser universitario, creciendo cada día y se que le urge crecer (como a todos nosotros algún día) y aprendo de él, lo veo y escucho y tengo ese mismo pensamiento de un tiempo atrás: ¡Que pronto crecio mi niño!
¡Que belleza hay en el crecimiento! Que misterios esconde cada hueso, músculo y neurona para desarrollarse y llegar a la plenitud. Que Gracia tan hermosa cuando el crecimiento no se queda en el cuerpo físico, sino que vemos a "nuestros niños" crecer en el conocimiento de Dios.
Mi oración es que Dios nos permita ver a estos niños en el regazo de nuestro amado Dios, cuando sean hombres y mujeres con sus propias familias. Que sean unos seres dependientes en cada momento de Su ínfinita providencia y amor. Que busquen la santidad y sepan ser fieles a tanta Gracia, dándole Gloria con sus propias vidas. Como me ha concedido esta Gracia a mí.
Es mi oración por cada uno de mis nietos. (Y ustedes saben que no me refiero sólo a los que me concedió Dios por medio de mis hijas)

2 comentarios:

Norma dijo...

y a mi ya me dicen: "A TU EDAD, debes empoezar a cuidarte".... A MI EDAD?... YA LLEGE A ESOS COMENTARIOS!!!? WOW!
te quiero.. ALI

Gaby E. dijo...

...se bien que viene Ana Lau y Pato incluidos en el kit de nietos. Recién veía a Pato muy serio y formal escuchando a Marcos los Domingos y tratando, a su ritmo, de anotar las citas y de verdad me sentí emocionada y pensaba, caray no hace mucho Marcos arrullaba a Pato para que yo pudiera escuchar y ahora Marcos es uno de nuestros Ancianos y Pato aprende de él... SÓLO SU INFINITA GRACIA. Los amamos