martes, 11 de mayo de 2010

¿Qué pasa cuando crece una princesa?


Para mi Annie, con todo mi amor.

¿Has visto convertirse un capullo
en una colorida mariposa?
¿Tal vez viste transformarse un botón
en una bella rosa?

¿Te ha sorprendido acaso la belleza
de un crepúsculo en la playa,
y ves ante tus ojos dibujarse
la noche con sus bellas luminarias?

Son cambios esperados y
especialmente diseñados por
el Creador de todo el universo.

Pero, ¿qué pasa cuando crece una princesa?
el mundo se transforma y
se torna todo de color de rosa.
Los zapatos de cristal y el vestido
de Aurora, la princesa, se han colgado
y dan lugar a un nuevo guardarropa.

Mi princesa favorita ha crecido,
la bella niña de cabello ensortijado, ha despertado
Sus listones, coronas y cetros se han cambiado
Por hermosos peinados con perfume adornados.

Ha despertado del sueño la princesa,
para convertirse en la hermosa mujer
que Dios, en Su voluntad ha diseñado.

Mi princesa Ana Sofía, ha crecido,
ha dejado muñecas, patines y pelotas.
La "Precio" del abuelo, con sus sueños ha volado.
Y en el intento de crecer y desplegar sus alas
estaremos presentes sus abuelos.
Amando, orando y observando
el regalo que esta frente a nosotros.
El cambio esperado por el tiempo
Y que por la gracia de Dios se ha realizado.

2 comentarios:

Becky dijo...

Mami, mil gracias. Así es.

Te AMO!!!

Faby dijo...

Que bello poema!
Te quiero mucho.