viernes, 26 de noviembre de 2010

Un nuevo bebé

Es hermoso ver que aunque hayas vivido grandes alegrías y supones que algunas te son familiares, llega de pronto una noticia que alegra una vez más tu corazón. La noticia de un nuevo bebé en la familia. Una nueva ilusión, un nuevo canto de cuna, ropita con olor de bebé, imáginarte sí es niño o niña y de todas maneras ya lo amas, ver la sonrisa de tu hija como sí fuera la primera vez que está embarazada, la emoción y el cariño de los hermanos grandes. En fin esa clase de cosas que llenan las vidas de los abuelos.
Y volteamos los ojos a Dios para agradecer tan hermoso don, para ver nuestra miseria y que aún como somos nos proporciona una nueva y hermosa alegría: Un nuevo nieto.
Estoy felíz esperando con paciencia el tiempo que Dios disponga, orando desde ahora por ese pequeñito y por la linda mamá, por que el Señor nos permite vivir esta experiencia y gozarnos con la vida y salud que nos permite tener.
Gracias mi Dios por esa nueva oportunidad de amar a un ser que estaba en tus planes y que con amor trajiste a nuestra familia.

1 comentario:

Norma dijo...

te amo mami... ya te quiero ver! :)