miércoles, 8 de diciembre de 2010

La niña que tuvo sueños e ilusiones


Era una vez una niña, con muchos sueños e ilusiones, tenía tantas ideas y pensamientos que no sabía como ordenarlos.
Conforme la niña crecia entre juegos, risas y canciones, se convirtio en mujer. Muy pronto se convirtio en mujer, pero ella no se dió cuenta de que ese era uno de sus sueños tan ambicionados, ser mamá, tener su propia familia, cantar canciones de cuna; sin darse cuenta dio forma a sus ilusiones, junto al hombre que ni en sueños habría podido escoger. Era bueno, cariñoso, dulce y siempre estaba pendiente de ella y de sus niñas.
Siempre tuvo sueños, ahora soñaba con ver a sus hijas crecer. Y al pasar el tiempo las vió vestidas de princesas, en hermosos vestidos blancos con ramos de azahares y con sus propios sueños e ilusiones.
Y esa mujer ¿seguía teniendo sueños? Si, siempre soñaba, soñaba con los viajes que desde niña, leía en sus cuentos de hadas y aventuras. Y viajó, por muchos paises de ensueño, visitó castillos, visitó museos, comió traviesamente las uvas recogidas de un viñedo, vió ciudades con ruido y grandes edificios, paisajes quietos y reposados donde sus sueños encontraban acomodo. Sus ilusiones tomaron forma y vida.
Pero no se acaban ahí los sueños, la mujer se trasformó en abuela, y sus sueños son ahora, ver junto al abuelo, paisajes nuevos donde escucharán de lejos las noticias de los nietos. Buscar entre las fotos un recuerdo que los lleve a encontrar los sueños realizados. Sus sueños son estar junto a su amado, seguirse amando, tener alguna que otra audacia (como andar en bicicleta), reirse de cosas simples y disfrutar de todos los sueños que juntos vieron realizarse.
Y todavía tiene un sueño especial entre todos, arrullar a un nuevo bebé entre sus brazos.
Esta es la historia de una niña que nunca dejo de soñar porque su sueño fué su vida.

5 comentarios:

Becky dijo...

Mami, ¡Qué lindo!

Gracias por enseñarnos a soñar.

Unknown dijo...

Gracias por compartir tan hermosos pensamientos. Siempre hace falta valorar cada detalle de nuestras vidas y recordarlos con una sonrisa en nuestros labios.

Norma dijo...

que bonito...

Annie dijo...

Qué lindo Abú :)
Te amo.

Gaby E. dijo...

Lulú gracias por todo lo que nos enseñas, particularmente a mí.¡NO DEBEMOS DEJAR DE SOÑAR! TQM